BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO.
ESPERO QUE DISFRUTEIS VIENDO MIS TRABAJOS.
-------------------MARIANELA-----------------



viernes, 16 de enero de 2009

LA CASITA DE LOS SRS. CLAUS


























































































































































































































Esta es la casita que he construido para Papá y Mamá Noel. Conseguí terminarla para que pudieran habitarla el 24 de diciembre. Se que ellos me lo han agradecido, porque cada vez que les miro a la cara me sonríen. La casa la compré en los chinos. Era una casa puzle para montar. Yo la he montado y todo está hecho a mano por mí, incluido Papá y Mamá Noel.

Espero que os guste, un besico Marianela ;)

1 comentario:

Meli Abellán dijo...

Marianela me ha encantado tu blog, ya lo había visto... la casita de Papá Noél es una preciosidad y llena de todos los detalles.
Enhorabuena y un beso,
Meli

Seguidores