BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO.
ESPERO QUE DISFRUTEIS VIENDO MIS TRABAJOS.
-------------------MARIANELA-----------------



jueves, 7 de octubre de 2010

---CASA TRONCO---





Por fin llegaron los muebles a la casa y con ellos las inquilinas jeje =)




















Esta casa tronco,es una "petición"de mi hija,quiere que la habite "campanilla" yo como buena madre (: ¡a obedecer!
El tronco esta hecho de corteza de corcho,uní dos medias por el medio(vertical)fui poniendo musgo artificial,las escaleras del primer piso,son de porexpan,las colgantes de palillos de pinchos morunos y una tira de cuero marrón trenzada,los suelos de los pisos y el de la base,estan hechos de pasta de secado al aire,como las setas que hacen de mesa y sillas,en el jardin hay un pequeño huerto,con un poquito de todo y el arbol es frutal(pero un popurri,hay un poco de todo)jajaja es fantasia ¿no?el pozo y las piedras las hice de porexpan,el columpio y todas las frutas,como hortalizas ,son de fimo,las lamparas estan hechas de flores de tela.El balcon que cuelga a la derecha,es para tomar el té,cuando vengan sus amigas:el suelo es de pasta,secado al aire,la barandilla,de maderitas de tapetes de los chinos(jejeje) unidas por una tira de cuero marrón trenzada,como las escaleras colgantes y la pergola ,son ramitas de verdad,pegadas con pegamento caliente(pistola)
Como veis,no está terminada,falta hacer todos los muebles y decorar el interior,cuando termine,subo mas foto.Ariadna está encantada con el resultado,espero que vosotr@s tambien.















14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Es una maravilla! Este tronco está muy bien trabajado. Me ha encantado el columpio y toda la distrbución interior. La idea del mirador con la escalera es brillante. Me encanta. Tu hija estará muy féliz.
Besos Clara

elis dijo...

O tronco está muito bem trabalhado e ficou com um aspecto muito realista.
Parabéns,
Elis

PAKY dijo...

VAya pasada de casa!!! qué cosa más chula, me encanta Marianela, está preciosísima!!

AyamontinoMaria dijo...

Es una preciosidad,Marianela, no me extraña que la nena esté encantada...!!

Juliana dijo...

Esta casa además de original,es una maravilla.

Me encanta la distribución interior,con escaleritas.
Felicitaciones por esta preciosura.
Juliana

anabelucraft dijo...

Una casita preciosa... es qeu la llenas de hermosos detalles... tan cucos... Habrá qeu esperar acuando esté terminada. Besos

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado increiblemente bonita!!! como me gustan este tipo de casas de elementos naturales,mi más sincera enhorabuena por tan buen trabajo.
Besos:Pili

Ratita Golosa dijo...

Sencillamente precioso. Me chifla tu blog, me encantan estasBesotes y te sigo desde ahora mismo. cositas.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Es una maravilla! Esa terraza es genial, el cuartode baño, con su ducha ¡que gracia! y ¡hay luz! Tu hija será la envidia de las amigas, con ese tesoro de casa y de madre...
Un beso
maria

miniaturista dijo...

Hola Marianela:
El tronco es una gran idea, tu hija tiene imaginación y una madre artista que le enseñará poco a poco el arte de las miniaturas
Veo que somos de la misma tierra, soy de Pamplona y vivo en Bilbao, aquí también hay carrearas de goitiberas, la de tu marido será un modelo moderno de esos con diseño.
Un abrazo
Maite

Juliana dijo...

Esta preciosa!!!Dan ganas de jugar en ella.Las hadas estarán felices y tu niña seguramente orgullosa del trabajo de su mamá.Felicidades a las dos!!!

Meine Kleinigkeiten dijo...

I love your tree house! It´s wonderful!
Petra

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, ademas soy la fan 100, un gustazo.
Si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS

auzilio dijo...

Que cosa tan bonitaaa,me encanta, es genial,besos Auxi.

Seguidores